La Rioja

El tradicional mercado navideño vuelve al Espolón del 6 de diciembre al 6 de enero

La Junta de Gobierno Local, celebrada este miércoles en el Ayuntamiento de Logroño, ha aprobado la adenda del convenio entre el consistorio logroñés y la Cámara de Comercio para la campaña de Navidad 2019-2020.

Con un presupuesto de 137.800 euros, entre las actividades más reseñables que se van a llevar a cabo estas Navidades, se encuentra el tradicional Mercado navideño, ubicado en el Paseo del Espolón y que se va a desarrollar del 6 de diciembre al 6 de enero.

Además, como cada año, y dentro de la misma partida, el tren del comercio va a recorrer las distintas zonas de la ciudad con animación para los niños. Las ludotecas también forman parte de la oferta municipal para acoger a los niños y adolescentes en el horario escolar durante las fiestas.

Asimismo, entra dentro de este presupuesto el reparto de premios entre la ciudadanía que reviertan en el comercio de Logroño; la organización de actividades dinamizadoras entre los comercios y los concursos que impliquen a los mercados, comercios y asociaciones de la ciudad.

Si aún no recibes 'El Tempranillo' cada mañana, puedes apuntarte aquí

TAMBIÉN TE ENVIAMOS NOTICIAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. DATE DE ALTA AHORA DESDE AQUÍ
Comentarios
Subir