La Rioja

III Mision Fest: 400 jóvenes disfrutan en el festival cristiano organizado por la Pastoral

El Seminario Diocesano de Logroño ha acogido este sábado el III MisionFest con el que comienza curso de Pastoral Juvenil de La Rioja.

Jóvenes de 12 a 35 años estaban invitados a esta tercera edición, que ha contado con una gymkana para los más jóvenes (12-14 años) y un talent show para jóvenes de 15 en adelante, donde se ha presentado la programación del curso y dos jóvenes han dado su testimonio de lo vivido en el Campo de Trabajo “Eretz” de Cáritas y en la Peregrinación Diocesana de Jóvenes a Santiago.

El obispo don Carlos ha aprovechado para animar los jóvenes a “sentir el abrazo de Jesús, recargar la batería del corazón cristiano desde la Eucaristía”. Se ha vivido una adoración al Santísimo y se ha finalizado con un canto de Aleluya.

Durante el talent show también se ha celebrado un concurso kahoot! donde se han sorteado dos entradas para disfrutar del Musical “33” de Madrid y al que la diócesis acudirá el 18 de noviembre disponiendo para este espectáculo de 104 entradas, las cuales se pueden adquirir escribiendo un correo electrónico.

Al finalizar, todos los jóvenes, pequeños y mayores, se han juntado en el salón para disfrutar del joven rapero Grilex, que a los 22 años descubrió a Jesús y cambio su forma de hacer rap.

Subir