La Rioja

El envenenador ataca de nuevo: un perro, muerto en El Semillero

Una joven logroñesa ha denunciado la muerte de su perro, tras ingerir veneno en el parque del Semillero: “Una noche muy triste para mi familia y para mí. Se nos ha ido después de comer veneno, esas bolitas negras puestas en salchichas, pollo, etc”. Fue precisamente en esta plaza de la capital riojana donde la Policía Local alertaba de la aparición de trozos de carne con una sustancia adherida similar a la aparecida en anteriores ocasiones.

Agentes de paisano de la Policía Local vigilan desde entonces los parques de Logroño para prevenir, entre otras cuestiones, los envenenamiento de perros. Estas patrullas de paisano llevan a cabo tareas de inspección para tratar de evitar estos actos delictivos y se encargan, además, de controlar otras conductas incívicas que puedan ser detectadas.

“Ha luchado hasta el final, pero el veneno ha podido con él”, ha añadido la joven logroñesa que ha perdido recientemente a su querido animal, haciendo un llamamiento a la prudencia y pidiendo que pronto se acabe con esta situación.

“Siempre recordaremos esa carita con esos ojazos que nos pedían comida. Has sido un gran compañero de vida. Muchas gracias por ser como eras. Te vamos a extrañar muchísimo. Has dejado un gran vacío en nuestros corazones. Hasta siempre amigo”, ha dejado escrito como despedida.

Subir