El Sereno

Un manto de hojas en el parque de Las Gaunas y unos concejales twitteros

Un vecino de Logroño, Perfecto Uriel, ha denunciado en las redes sociales que el parque de Las Gaunas necesita de máquinas sopladoras y recogida de hojas. Aunque sólo haya citado a varios concejales y a la competencia en Twitter, en NueveCuatroUno nos hacemos eco de su queja. Faltaría más. Para eso está siempre atento El Sereno.

El concejal de Medio Ambiente, José Manuel Zúñiga, ha respondido a este vecino con algo de ironía: “En otoño, las hojas caen. En verano, hace calor. En primavera las hierbas crecen y en invierno a veces nieva. Un manto de hojas en el césped es una bonita imagen. ¿O no?”. “Lo es, lo es. Preciosa la imagen, pero las hojas de los tilos se pegan a los zapatos y resbalan que no veas. Lo digo por los pasos. Porfa, una sopladora y nada más”, ha respondido Perfecto Uriel.

El concejal de Deportes, Rubén Antoñanzas, decide también sumarse a la ‘fiesta’ twittera, ya que le une cierta relación con el vecino. Todo solucionado para este lunes. Unos concejales muy pegados a las nuevas tecnologías, como El Sereno.

*Puedes enviar cualquier ‘denuncia’ o curiosidad para la sección ‘El Sereno de NueveCuatroUno’ a través del correo electrónico o al WhatsApp 600830812.

Subir