Empresas

‘Animal Party’ llega a Logroño: una nueva forma de celebrar los cumpleaños infantiles

Llega a Logroño un nuevo concepto de ocio para los más pequeños. La cadena ‘Animal Party’ va a abrir sus puertas en la calle Pintor Rosales número 12 este mes de noviembre.

El objetivo principal de estos locales es “organizar las fiestas lo más personalizadas posibles donde el protagonista absoluto sea el homenajeado”. Durante la celebración, los niños, de entre tres y doce años llevarán a cabo infinidad de actividades, desde “la creación de peluches o la realización de experimentos, hasta la recreación de sus personajes favoritos a través de disfraces”.

Esta iniciativa viene tras un “exhaustivo estudio de mercado que hicimos y donde nos dimos cuenta de que no existía un entretenimiento dirigido por animadores profesionales y adecuado a la edad y gustos de los niños. Solo encontramos parques de bolas donde todos los niños, tanto grandes como pequeños, acceden a una misma zona de juego con el riesgo que eso conlleva, no se realizaban actividades con ellos y el cumpleañero o cumpleañera no tiene el protagonismo que merece”, cuenta Ignacio Chávez, miembro del equipo de ‘Animal Party’.

Por último, Chávez recalca que “tanto el homenajeado como sus invitados, se llevarán un recuerdo a casa: su peluche, el experimento que hayan realizado, el complemento de disfraz que hayan elegido, su máscara o su sesión beauty unisex”.

Los precios permanecen igual de lunes a domingo e incluyen animación, actividad o taller, animadores, merienda con tarta, invitaciones, tarjeta Animal Club, photocall y mini disco.

Subir