El Rioja

Marqués de Murrieta al son de prestigiosos pianistas

El Concurso Internacional de Piano La Rioja ha reunido durante los últimos días a 52 concursantes de 19 países y a cientos de espectadores en los conciertos celebrados en diferentes escenarios de Logroño, siendo el concierto en la Bodega Marqués de Murrieta celebrado este jueves el broche final del evento.

Durante este acto, los ganadores del certamen han deleitado con un concierto a todos los asistentes. Así mismo, han recibido un obsequio conmemorativo del presidente de la Bodega, Vicente Cebrián-Sagarriga, quien ha ofrecido unas palabras reiterando el compromiso de Marqués de Murrieta con la cultura, el arte y La Rioja.

Marqués de Murrieta, pionera en la elaboración de los vinos de Rioja, ha sido además la primera en exportarlos, adquiriendo ese carácter internacional que ha mantenido hasta día de hoy al estar presente en más de 100 países como embajadora de la calidad de los vinos españoles. Es precisamente este motivo el que ha llevado a la organización a celebrar este concierto en el majestuoso Castillo de Ygay, sede fundacional de la bodega Riojana, declarado museo recientemente por su importancia histórica.

 

Subir