La Rioja

El Barranco Perdido programa nuevas rutas guiadas en todoterreno

El Museo Cretácico y los yacimientos de icnitas del parque de paleoaventura de El Barranco Perdido van a poder visitarse este puente de noviembre (1, 2 y 3 de noviembre) y el de la Constitución (6, 7, 8 y 9 de diciembre). El museo va a abrir sus puertas al público de 11:00 a 14:00 horas y se van a organizar visitas diarias a las huellas en vehículo todoterreno con una guía especializada.

Este viernes y domingo se va a llevar a cabo una visita guiada a las 12:00 horas y el sábado, dos visitas, a las 11:00 y a las 13:00 horas. En cuanto al puente de la Constitución, los días 7 y 8 de diciembre se van a realizar dos visitas (11:00 y 13:00 horas) y los días 6 y 9 de diciembre, una visita (12:00 horas).

Esta actividad comienza con una explicación previa en el museo, donde los visitantes pueden disfrutar de la exposición permanente sobre el mundo cretácico de La Rioja y sobre los dinosaurios. Posteriormente, se visita en todoterreno el yacimiento de Valdecevillo, con grandes reproducciones de dinosaurios y las huellas de un carnívoro, un grupo familiar de tres herbívoros que se desplazaban sobre sus patas traseras y un gran saurópodo que caminaba a cuatro patas.

La visita puede reservarse llamando al teléfono 941 396 080.

Comentarios
Subir