Empresas

La ‘Perfumería con mejores precios de España’ recala en San Antón

A buen seguro, la multitud de transeúntes que recorre cada día la calle San Antón se habrá preguntado para qué serán las obras que se desarrollan desde hace varias semanas en uno de sus mayores locales. ¿Será una tienda de ropa? ¿Tal vez una zapatería? ¿Otro establecimiento de hostelería? Pues no, la cosa huele muy bien pero no conviene ingerir sus productos.

Tras su apertura en el Centro Comercial Berceo y, este mismo año en Parque Rioja (Alcampo), la perfumería Primor ultima su aterrizaje en esta codiciada calle de la capital riojana. Concretamente, lo hará en el local que antes albergaba otra cadena de perfumerías, ‘If’, ha sido la elegida por la cadena malagueña para continuar con su imparable expansión.

Reconocida como ‘Mejor Perfumería en 2017’ y como ‘Perfumería con los mejores precios de España’, cuenta con numerosas marcas de cosmética, maquillaje, parafarmacia, perfumería…, incorpora constantemente nuevos productos a su catálogo y se distingue por el carácter innovador de sus instalaciones.

San Antón, la ‘Avenida del perfume’

A esta nueva apertura de la marca Primor hay que sumarle otras tres cadenas de perfumería y cosmética en esta céntrica calle de la capital riojana. Douglas -que surge de la fusión de Bodybell e If-, mantiene abiertos seis establecimientos en Logroño, uno de ellos en San Antón. Y, además, la firma holandesa Rituals llegó a este punto de la ciudad hace unos años con su nuevo concepto de productos para el cuidado del hogar y cosmética personal.

La última en unirse ha sido la cadena Júlia, que en abril de este mismo año se mudó desde la Gran Vía al local que antes ocupaba la tienda electrónica Osaba.

Subir