Los planes de 941

Solidaridad navideña: ‘Por un juguete y una sonrisa… un retrato’

La Asociación de Fotógrafos Profesionales de La Rioja celebra veintiún años con su campaña navideña ‘Por un juguete y una sonrisa… un retrato’. Los juguetes recogidos por los fotógrafos durante todo el mes de noviembre se destinan a los niños de la Sociedad San Vicente de Paúl y de la Asociación Pro Infancia Riojana (APIR).

Los fotógrafos vuelven a volcarse con la ilusión de siempre en una campaña que se prolongará hasta el 30 de noviembre. Esta consiste en retratar de forma gratuita a niños de hasta 12 años que se acerquen hasta los establecimientos que participan en la campaña, a cambio de un juguete o un libro. La fotografía que se regalará tiene unas dimensiones de 15 cm X 20 cm.

Este año participan los siguientes establecimientos: Foto Bell (calle Portillejo, 26 de Logroño), Foto Garrido (calle Labradores, 13 bis, de Logroño) y Foto Félix (calle Pérez Galdós, 74 de Logroño). Los juguetes y libros obtenidos durante la campaña se destinarán a los niños y niñas de la Sociedad San Vicente de Paúl y de la Asociación Pro Infancia Riojana (APIR).

Subir