La Rioja

El PP riojano hace piña para “enseñar la puerta de salida de La Moncloa a Pedro Sánchez”

Cuca Gamarra, vicesecretaria de Política Social del PP y candidata del PP de La Rioja al Congreso, el presidente del PP de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, y la candidata de esta formación política al Senado, Ana Lourdes González, han celebrado este domingo una comida popular con setecientos agentes electorales de esta formación política. En el encuentro, también han participado los candidatos del PP de La Rioja al Congreso, Javier Merino y Marta Fernández, y al Senado, Carlos Yécora y Rosa Ortega, así como la Alcaldesa de Agoncillo, Encarnación Fuertes.

Previamente, Gamarra, ha afirmado que “salimos a ganar en La Rioja, a ganar en España y a que Pablo Casado sea el próximo Presidente del Gobierno de España. Lo hacemos en positivo, llamando a los españoles para que se sumen a este proyecto, también a los socialistas que estén defraudados con Pedro Sánchez. Salimos a ganar el futuro, que es donde vamos a vivir el resto de nuestras vidas”.

Además, Gamarra ha agradecido a los interventores y apoderados porque “sin vosotros, el Partido Popular no sería el mismo, sois los protagonistas del día a día. Gracias a vuestro esfuerzo, vamos a ganar las Elecciones, que es lo que necesita España, La Rioja y todos y cada uno de los municipios”.

Del mismo modo, ha emplazado a Pedro Sánchez a que “hable claro a los riojanos, que nos diga que va a hacer y, sobre todo, con quién va a pactar”. En La Rioja tiene que ganar el Partido Popular y Pablo Casado tiene que llegar a La Moncloa para ser el contrapeso de las políticas del PSOE en La Rioja”, ha finalizado.

José Ignacio Ceniceros

El presidente del Partido Popular de La Rioja, ha señalado que “si el día 10 de noviembre tenemos nuevas Elecciones es por la irresponsabilidad de Pedro Sánchez”. Además ha señalado que “vamos a trabajar como nunca para que en España y en La Rioja gane el Partido Popular y para enseñar la puerta de salida de La Moncloa a Pedro Sánchez. Os pido un nuevo esfuerzo, por ganar para gobernar y gobernar para unir”.

“El 10 de noviembre todos vamos a votar futuro. Necesitamos volver a esa España unida, a la creación de empleo y a bajar impuestos. Tres aspectos necesarios para que España avance y La Rioja vaya a más”, ha precisado. “Los datos de la EPA demuestran que Sánchez y el PSOE son un riesgo para la economía española, el PP es capaz de crear diez veces más empleo que el PSOE”, ha indicado.

Ceniceros ha responsabilizado a Pedro Sánchez de la situación de bloqueo político que vive España en los últimos seis meses. A su juicio, el Partido Popular es “el único partido capaz de sacar a España del atolladero en el que nos ha metido la izquierda, porque hemos demostrado que sabemos negociar, alcanzar acuerdos y gobernar por todos y para todos”.

Ana Lourdes González

Por su parte, la Candidata del PP de La Rioja al Senado, ha recordado que “las siglas del PP nos unen a todos en la defensa de la unidad de España, en la creación de empleo o en la bajada de impuestos. El PP tiene un capital humano del que nos sentimos orgullosos. Aquí no sobra nadie para demostrar a la izquierda que están de paso en el Gobierno de esta tierra y que lo consiguieron por la división del centro-derecha”.

Sobre el Gobierno de Pedro Sánchez, ha señalado que “actúa en función de sus intereses electorales aunque sepa que eso es malo para España. Ha tenido paralizado a este país porque no le gustó el resultado de las urnas. España no necesita gobernantes tan irresponsables, necesita un presidente como Pablo Casado, que dé estabilidad, que se preocupe por el empleo, por mantenernos unidos”.

Por último ha incidido en que “el 10 de noviembre tenemos la oportunidad de cambiar el rumbo de este país. En La Rioja tenemos la victoria en nuestra mano, trabajemos duro, ilusionemos a los riojanos y consigamos a los dos diputados y tres senadores que son quienes defenderán de verdad los intereses de esta tierra. Salgamos a ganar las Elecciones con la cabeza muy alta y poniendo en valor nuestra gestión. Espero que el 10 de noviembre volvamos a estar de celebración, por el bien de España y de La Rioja”.

Subir