Empresas

Nike centraliza en Arnedo su negocio multimarca en España y Portugal

La multinacional centraliza en Arnedo su negocio multimarca en España y Portugal

Nike ha adjudicado a la compañía Flop Shoes la gestión de su negocio de distribución de tiendas independientes. La empresa arnedana será la única que gestione la red de intermediarios en España y Portugal de la multinacional estadounidense.

Así lo ha dado a conocer este jueves la prensa especializada en el sector y ha confirmado el diario Noticias de Arnedo, que señala que “Nike buscaba a un solo socio con la suficiente capacidad logística”.

El Grupo Flop Shoes se ha consolidado en el mercado como uno de los grupos empresariales más importantes del sector calzado, con una amplia cartera de clientes de nivel medio-alto, con unas marcas de gran prestigio a nivel internacional, y con un gran volumen de gestión y distribución, que hacen que hoy en día, Grupo Flop Shoes sea toda una referencia en el mundo empresarial y comercial.

Historia

Flop shoes se fundó en 1999 tras la escisión de un importante grupo productor de calzado y se ha especializado en la comercialización de zapatos y complementos de señora, caballero y niño, siendo pionera en esta aventura comercializadora.

Con un gran equipo humano, una gran experiencia y profesionalidad en su sector y un ámbito de acción que cubre el mercado español, portugués y andorrano, el Grupo Flop Shoes basa su filosofía de trabajo en ofrecer al mercado productos de gran calidad apoyados en marcas de primer nivel y notoriedad internacional.

La visión y misión del grupo es la prestación de un servicio global a las marcas que distribuye, con una plataforma logística automatizada, una amplia red comercial especializada y un departamento de customer service integral, así como un completo departamento de contabilidad . Además, como valor añadido a este servicio, hemos desarrollado un software propio y totalmente especializado para nuestro trabajo.

Subir