La Rioja

La gerente del IER, nueva secretaria general técnica de Participación

Helena Juanes, en el centro de la imagen.

El Consejo de Gobierno celebrado esta mañana ha aprobado el nombramiento como titular de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Participación, Cooperación y Derechos Humanos a Helena Juanes Muñoz.

Helena Juanes Muñoz es diplomada en Graduado Social y licenciada en Derecho, y desde 2013 y hasta la actualidad ocupaba el puesto de gerente del Instituto de Estudios Riojanos (IER). Funcionaria de carrera del cuerpo técnico de la Administración de la Comunidad Autónoma de La Rioja, ha sido directora de la Residencia Universitaria y es funcionaria de carrera en excedencia de los cuerpos auxiliar y administrativo de la Administración General del Estado y del cuerpo de gestión de la Administración General de la Comunidad Autónoma de La Rioja.

El pasado 17 de septiembre, el Gobierno de La Rioja anunció que  Juanes seguiría temporalmente en la gerencia del IER, ya que se iba a implementar un Plan de Activación del Instituto que prevé que la gestión de esta institución la lleve a cabo la dirección general de Cultura.

Subir