El Rioja

Telmo Rodríguez inaugura la nueva temporada de catas en La Tavina

La Tavina comienza este martes su temporada de catas 2019-2020 en la calle Laurel de Logroño. Como cada año, ofrecerá los martes a las 20.30 horas catas maridadas de cinco vinos y cinco pinchos dirigidas por enólogos de las bodegas participantes.

La primera de ellas estará dirigida por el prestigioso enólogo Telmo Rodríguez, uno de los protagonistas indiscutibles desde hace años en Rioja. Nacido para el mundo del vino en uno de los sitios más hipnóticos de la denominación, Remelluri, salió para formarse y constituir su proyecto personal.

Telmo Rodríguez da rienda suelta a su afán por encontrar esos “terroirs” singulares por toda España. Galicia, la Axarquía, Ribera, Cigales… y, claro está, Rioja. Desde hace unos años vuelve a cerrar el círculo y reparte su pasión por el vino tanto en su proyecto personal como en la mágica Granja de Remelluri. Rioja, más que nunca, está necesitada de personas que reivindiquen la necesidad de apostar por la viticultura, las parcelas singulares, los vinos personales y que emocionen.

Calendario de catas

– 22 de octubre: Bodegas Telmo Rodríguez
– 29 de octubre: Bodegas Izadi.
– 5 de noviembre: Bodegas Casa Primicia.
– 12 de noviembre: Bodegas D Luis R.
– 19 de noviembre. Bodega 202.
– 26 de noviembre. Bodegas Vintae.
– 3 de diciembre. Bodegas Artadi.
– 17 de diciembre: Bodegas Gómez de Segura.
– 14 de enero. Bodegas Ondarre.
– 21 de enero. Bodegas Ijalba.

Para asistir a las catas es necesaria reserva previa en el: 941 102 300. El precio de la cata maridada de cinco vinos y cinco pinchos y dirigida es de veinticuatro euros.

Subir