Empresas

Oficina Evolutiva celebra su undécima edición: la cita anual de la tecnología en La Rioja

Oficina Evolutiva iniciará este martes su undécima edición. El salón de tecnología, comunicaciones y gestión empresarial de La Rioja, dirigido a empresas y profesionales, se desarrollará del 22 al 24 de octubre en el ‘showroom’ de Estilo [Mobiliario y Contract] en Logroño.

El encuentro, organizado por Grupo Pancorbo, contará con la participación de reconocidas firmas a nivel mundial como Dell, Canon, Sage, Vodafone, Google o Sophos, importantes firmas tecnológicas y consultoras, tanto riojanas como nacionales.

A lo largo de sus diez ediciones anteriores, el salón se ha consolidado como una destacada cita anual tecnológica para las empresas de La Rioja. Se ha ido transformando para adaptarse a las necesidades y demandas del sector empresarial, pero manteniendo su propósito inicial: acercar las novedades tecnológicas a empresas, emprendedores, administraciones públicas o al sector educativo, entre otros.

En el evento también colaboran diferentes organizaciones (Asociación Ingenieros de telecomunicación, Colegio Oficial de Ingenieros Industriales, Colegios Profesionales de Ingenieros en Informática, Colegio de Economistas, Asociación de Profesionales de la Gestión de Proyectos, Centro Tecnológico del Calzado de La Rioja, Colegio Oficial de Arquitectos, Colegio Oficial de Decoradores) y asociaciones empresariales (Federación de Empresas de La Rioja, Cámara de Comercio de La Rioja, AERTIC, Club de Marketing).

Oficina Evolutiva acogerá una exposición compuesta por una completa selección de tecnología y equipamiento para espacios de trabajo. Entre ellos destacan equipos informáticos y de impresión, dispositivos móviles, software de gestión avanzado, sistemas de protección de redes y seguridad de la información, cajones automáticos de gestión de efectivo, así como propuestas en mobiliario para entornos de trabajo. El visitante encontrará todo tipo de soluciones y servicios pensados para la gestión diaria de su negocio, independientemente del tamaño, sector y características de cada empresa.

Por otra parte, Oficina Evolutiva también incluye un amplio programa de ponencias y talleres impartidos por expertos y con temáticas actuales y de interés para diferentes públicos, desde gran empresa a emprendedores, pasando por estudiantes, pymes, despachos y asesorías, arquitectos, interioristas, departamentos de IT, administración o marketing.

Cada año, más de ochocientas personas, empresas y profesionales asisten a este evento anual de carácter tecnológico, lo que ha permitido contribuir a la dinamización del sector tecnológico en La Rioja y a aumentar el nivel de digitalización de las empresas e instituciones riojanas.

Subir