El Rioja

Valdemar sopla las 130 velas de su tarta en el Palacio Gans de Madrid

La familia Valdemar ha conmemorado recientemente sus 130 años en el mundo del vino en un escenario privilegiado, el Palacio Gans (Madrid). El acto contó con un distinguido grupo de invitados, entre los que se encontraban especialistas gastronómicos, importantes medios de comunicación y personalidades como la diseñadora Vicky Martin Berrocal, Luis Medina o el célebre arquitecto Tomás Alía.

La bodega hizo partícipe a sus invitados de su pionera trayectoria vitivinícola y de su último proyecto en Estados Unidos, ‘Valdemar Estates’, la primera bodega no americana en el estado de Washington.

Jesus Martinez Bujanda, presidente y propietario, relató a los presentes algunos de los momentos más célebres de esta centenaria bodega de la Denominación de Origen Rioja. A continuación, presentó una selección de sus vinos más emblemáticos, como el Conde Valdemar Edición Limitada o sus espectaculares vinos de parcelas La Gargantilla o el Balcón de Pilatos.

Por su parte, su hija Ana fue la encargada de referirles algunos de los detalles de su nueva bodega americana Valdemar Estates situada en Walla Walla (Washington).

Vicky Martin Berrocal ha sido la encargada de realizar el diseño de la etiqueta que conmemora este aniversario. La diseñadora compartió con los asistentes su experiencia al realizar su primer proyecto para un vino.

Basque Culinary Center acompañó a Valdemar con su propuesta gastronómica en una velada en la que el cantaor Arcángel puso el broche musical.

Etiqueta diseñada por Vicky Martín Berrocal para el 130 aniversario de la bodega.

Subir