Deportes

El ‘éxodo’ del BM Logroño: ocho internacionales, convocados con su país

El BM Logroño sufrirá un auténtico éxodo de jugadores durante este parón de selecciones. Hasta ocho integrantes de la plantilla defenderán a sus respectivas selecciones. Esto ha provocado que los franjivinos se hayan quedado tras su duelo ante el Ademar de León sin porteros y con solo nueve jugadores de campo. Premio al gran rendimiento grupal, castigo para la preparación del próximo duelo.

La selección española congregará a cuatro jugadores. Sergey Hernández e Imanol Garciandia irán convocados con el equipo nacional para la disputa del Torneo Cuatro Naciones (del 23 al 25 de octubre), con la participación de España, Polonia, Rusia y Argentina. Les acompañará el segundo entrenador Rubén Garabaya. Por otro lado, Jorge Pérez y Ernesto Goñi han sido llamados con el combinado nacional júnior para una concentración en Béjar (20-27 de octubre).

Lazar Kukic irá convocado por Serbia, para disputar un duelo frente a Austria y otro frente a Eslovenia. El extremo Rudolph Hackbarth acudirá con el bloque brasileño, para enfrentarse a Portugal y al Benfica. Gianluca Dapiran se medirá con Italia a Turquía y Macedonia. Por último, el húngaro Patrik Ligetvári realizará una serie de entrenamientos y tecnificación con el elenco de su país.

Subir