N-232

Un argelino de 45 años muere en un accidente en la N-232

Un argelino de 45 años muere en un accidente en el cruce de Corera

Foto: Javier Marzo

Un hombre de 45 años, natural de Argelia, ha muerto este viernes en un accidente ocurrido en la N-232. Alrededor de las 13,30 horas, dos camiones y un turismo han colisionado a la altura del cruce de Corera, quedando el coche en mitad de la calzada y los dos vehículos grandes fuera de ella (uno de ellos volcado).

La Delegación del Gobierno en La Rioja ha confirmado el fallecimiento pasadas las 15 horas, tras reabrirse al tráfico la citada carretera nacional. Esta ha permanecido cortada en ambos sentidos durante horas, mientras los servicios de emergencia trabajaban en el lugar.

El muerto es el conductor del turismo siniestrado, quien iba acompañado de otras dos personas. Ambas han resultado heridas de gravedad y han sido trasladadas al Servicio de Urgencias del Hospital San Pedro. Los conductores de los camiones fueron atendidos en el lugar y trasladados al Hospital. Uno de los camiones se salió de la vía intentando esquivar al turismo y el otro colisionó con el coche, quedando atrapados en el mismo el conductor y otras dos ocupantes.

Hasta el lugar se han enviado los recursos de emergencia del Servicio Riojano de Salud (SERIS), bomberos del CEIS Rioja, Guardia Civil y la empresa de mantenimiento de carreteras concertada.

Subir