Los planes de 941

3, 2,1… el festival Octubre Corto arranca con el preestreno de Cuerdas

El Teatro Cervantes de Arnedo acoge la proyección de la película Cuerdas, que será presentada por su director y coguionista, José Luis Montesinos.

José Luís Montesinos (Tarragona, 1978) presenta su primer largometraje Cuerdas, en el Teatro Cervantes de Arnedo, tras su paso por el Festival de Sitges, donde Cuerdas es una de las cinco producciones españolas que compite en la sección oficial del Festival.

José Luis Montesinos, Monty en Arnedo, ha recogido más de un centenar de premios con sus cortometrajes. Con el último, El Corredor (2015) ganó Octubre Corto, ganó el Goya y ganó el Gaudí, entre otros.

La película, que llegará a los cines en enero, es una historia de supervivencia, de segundas oportunidades y de deseos con consecuencias inesperadas. Cuerdas atrapa al espectador con una historia de superación en la que una joven tetrapléjica –una entregada y sorprendente Paula del Río– queda atrapada en su casa con un perro rabioso.

La película está producida por Bastian Films y Gaia Films, en coproducción con TV3, Apunt y la colaboración de ICAA e IVAC. Una película escrita por Iakes Blesa y J.L. Montesinos.

Protagonizada por Paula del Río y Miguel Ángel Jenner. Distribuida en España por BEGIN AGAIN Films. Agente de Ventas Internacional: Reel Suspects.

Subir