La Rioja

El rodaje de la serie ‘Spain Passion’ llega a Ezcaray, San Millán y Arnedo

La serie ‘Spain Passion’, producida por la productora española Think para la televisión china, se rueda esta semana en diferentes puntos de la comunidad autónoma con la colaboración de La Rioja Turismo a través de La Rioja Film Commission.

El equipo de rodaje, compuesto por quince personas, está este miércoles en Ezcaray, el jueves se desplazará a los Monasterios de Suso y Yuso en San Millán de la Cogolla, el viernes 18 por la mañana rodará en Arnedo y, por la tarde, en Logroño. El último día de rodaje, el sábado 19 de octubre, la serie se ambientará de nuevo en la capital, en este caso con piraguas en el Ebro.

La Rioja será protagonista de uno de los ocho capítulos de 45 minutos que integran la serie ‘Spain Passion’, en la que dos jóvenes chinas, Yhu y Shu, recorren los principales atractivos de España acompañadas de un joven español que les muestra la forma de entender y disfrutar la vida en nuestro país.

La serie se está rodando en diversos puntos de alto interés turístico en Madrid, Mallorca, Bilbao, Barcelona o Sevilla. En su recorrido, el equipo buscó localizaciones en La Rioja y a finales de septiembre ya se desplazó a Anguiano para grabar la tradición de los danzadores.

Esta ‘road movie’ se emitirá en canales y plataformas digitales de China y prevé una amplia estrategia de comunicación en el país asiático. Se dirige a público de entre 20 y 35 años y mostrará La Rioja de una forma diferente y divertida, destacando aspectos relacionados con la historia y la cultura, la gastronomía, el turismo activo y el deporte.

Con estas acciones, el Gobierno de La Rioja, a través de La Rioja Turismo, refuerza la posición de la región como destino único, singular y sorprendente y fortalece su liderazgo en el mundo del vino dentro del mercado asiático.

Subir