La Rioja

Beltrán y Ceniceros piden aunar el voto de centro derecha en torno al PP

La vicesecretaria de Organización del Partido Popular, Ana Beltrán, ha mantenido este jueves un encuentro con el presidente del PP de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, la candidata al Senado, Ana Lourdes González, y con agentes electorales de esta formación política.

Durante su comparecencia ante los medios, Beltrán ha apuntado que “tenemos una oportunidad de oro, a la que nos ha llevado Pedro Sánchez, para ser el partido más votado en España y en La Rioja. El objetivo que tenemos es lograr en La Rioja dos diputados y tres senadores, con la certeza que somos el partido que ha sido capaz de aunar voluntades y ser generoso.”

Además, ha apuntado que “nos preocupa que el Gobierno Regional del PSOE no respete la libertad de elección de centro educativo de los padres, que quiera subir los impuestos en puertas de una crisis económica o que quiera suprimir los conciertos sanitarios cuando La Rioja ha sido ejemplo en materia de bajas listas de espera”.

La también presidenta del Partido Popular en Navarra ha apuntado que Pedro Sánchez “no es de fiar” y ha puesto como ejemplo de esa actitud lo ocurrido en esa Comunidad. “Sánchez ha dado oxígeno a los nacionalistas y les ha vuelto a meter en el Gobierno. No se lo vamos a perdonar. Lo mismo que ha hecho, vender a Navarra, es lo que quiere hacer para el resto de España. En Navarra, Sánchez pacta con Batasuna y en municipios catalanes con independentistas y hoy su lema es ‘Ahora España’. ¿Ahora España hasta cuándo, hasta el 10 de noviembre? El espíritu de España Suma sigue vivo, pero ahora lo encarna el centroderecha liderado por el Partido Popular”.

José Ignacio Ceniceros

Por su parte, el presidente del Partido Popular de La Rioja, ha subrayado que “el Partido Popular sale a ganar las Elecciones Generales del próximo 10 de noviembre. El único responsable de que volvamos a tener una cita con las urnas es Pedro Sánchez”.

“Vamos a llevar a cabo una campaña en positivo, hablando con los ciudadanos y preocupándonos de sus problemas y, sobre todo, decirles que el Partido Popular estará a su lado, donde siempre hemos estado”, ha afirmado.

“Desde La Rioja, vamos a hacer todo lo posible para que Pablo Casado sea presidente y, después del 10 de noviembre, enseñemos a Sánchez la puerta de salida de La Moncloa. Para ello, es importante aglutinar el voto de centroderecha en torno al Partido Popular”, ha señalado.

Subir