La Rioja

Ibercaja apuesta por los cursos de Desarrollo personal y profesional

La Fundación Ibercaja de Logroño ha retomado este mes de octubre los cursos y talleres que ofertan cada año a cerca de 3.000 personas. Un proyecto que alberga más de 110 propuestas culturales y de ocio para todos los públicos y con un amplio abanico de horarios.

De entre las áreas en las que se configuran estos cursos destaca la de Desarrollo personal y profesional, a través de la que se pretende facilitar, sobre todo a mujeres y jóvenes, la incorporación al mercado laboral adaptándose a las necesidades que requiere.

Cursos y talleres

– ACELERA-T La Rioja: programa destinado a emprendedores y empresas que pretenden conseguir en pocos meses el grado de avance necesario para que la ejecución de sus modelos de negocio sea un éxito.

– Mujer TIC: es un programa gratuito dirigido a mujeres en situación de desempleo y riesgo de exclusión social, para la mejora de su empleabilidad a través del uso inclusivo de las tecnologías de la información y de la comunicación.

– RED LABORA: es un programa dirigido a jóvenes menores de treinta años en situación de desempleo, con el objetivo de mejorar la empleabilidad y la ocupabilidad a través de itinerarios personalizados de inserción.

– TÚ MARCAS TU FUTURO: un curso gratuito para mujeres desempleadas con el que se busca que las participantes puedan sacar el máximo provecho a todos sus recursos personales y profesionales para reintegrarse sin problemas en el mundo laboral.

– HERRAMIENTAS EN LA NUBE DE GOOGLE: curso que presenta todas las herramientas que Google ofrece de forma gratuita para trabajar en la nube, orientado tanto a usuarios particulares como a profesionales que desarrollen algún tipo de teletrabajo o necesiten compartir sus actividades de forma segura.

– NIVEL INICIAL DE EXCEL: un curso enfocado como formación específica ofimática, especialmente diseñado para personas que quieran adquirir las destrezas de uso de Excel para su desarrollo profesional, como complemento curricular para la búsqueda de empleo o, simplemente, como apoyo para la gestión personal y del hogar.

Todos estos cursos van a dar comienzo a partir de este martes 15 de octubre.

Subir