La Rioja

Air Nostrum oferta nuevos vuelos entre Logroño y Madrid hasta febrero de 2020

Air Nostrum oferta nuevos vuelos entre Logroño y Madrid hasta final de año

Varias personas se han sorprendido este miércoles al intentar reservar su vuelo a Madrid. “¿Pero no decían que no habría en noviembre?”. Resulta que la web de Iberia sí permite ahora adquirir billetes entre la capital riojana y Madrid.

Al ser fiesta en Valencia, Air Nostrum -encargada del servicio- no ha respondido a las llamadas de este medio, pero fuentes del Gobierno de La Rioja han asegurado que estos nuevos vuelos no se deben a ningún acuerdo entre ambas partes. Por tanto, las negociaciones en este sentido siguen en el mismo punto.

Lo que sí hay ahora, a tenor de lo visto en la web de Iberia, son conexiones entre el aeropuerto de Agoncillo y la capital de España para los lunes, miércoles y jueves hasta febrero de 2020. Los vuelos son tanto de ida como de vuelta.

Verano de 2020

La agencia de viajes Irache ha dado a conocer también este miércoles que el próximo verano habrá diferentes vuelos charter desde Logroño a varios destinos europeos: los fiordos noruegos, Croacia, Praga y Budapest. Todavía se desconocen las fechas concretas.

Subir