La Rioja

PSOE y Ciudadanos escenifican el pacto de Gobierno en Nájera

Ciudadanos y PSOE han firmado este miércoles el acuerdo programático en el Ayuntamiento de Nájera, con el objetivo de dotar de estabilidad al Gobierno municipal durante esta legislatura.

El acuerdo incluye además de un «compromiso programático transparente, con medidas como la aprobación de presupuestos y los retos que Nájera tiene por delante; un acuerdo que aporta soluciones», ha indicado la formación naranja.

Por ello, los ediles de Cs Carmelo Maeztu y Benito Martínez han asumido las concejalías de Hacienda, Industria y Empleo, y Urbanismo, respectivamente. El portavoz del grupo municipal naranja, Rubén García, será el segundo teniente alcalde, así como Maeztu, cuarto teniente de alcalde.

«Los najerinos se expresaron el pasado 26 de mayo y nos pidieron que llegáramos a acuerdos para sacar adelante nuestro municipio. No hemos venido a bloquear sino a aportar todo lo que sabemos en las diferentes áreas en las que vamos a participar. Vamos a entrar en el Ayuntamiento con peso. Tenemos ilusión y ganas por trabajar por Nájera», ha señalado García.

Reyes ha recordado que “en aquellos lugares en los que Cs pueda sumar y dar estabilidad a los municipios, vamos a asumir la responsabilidad que nos han otorgado los ciudadanos”.

Si aún no recibes 'El Tempranillo' cada mañana, puedes apuntarte aquí

TAMBIÉN TE ENVIAMOS NOTICIAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. DATE DE ALTA AHORA DESDE AQUÍ
Comentarios
Subir