La Rioja

Héroes en el asilo: los empleados sofocan un conato de incendio en Arnedo

Los Bomberos del CEIS Rioja intervinieron a última hora de este martes en un incendio declarado en una residencia de personas mayores de Arnedo, en colaboración con la Policía Local arnedana.

Según la información facilitada por SOS Rioja, un vecino alertó a pocos minutos de la medianoche de la presencia de humo en la terraza de un segundo piso del asilo. Desde el centro de coordinación movilizaron a los bomberos y a los recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud.

El informe de los Bomberos revela que no se registraron daños personales ni materiales debido a que el incendio se produjo en el exterior del edificio y los empleados de la residencia ya habían sofocado el fuego con un extintor. Así, las llamas afectaron solo a una mesa y un macetero.

Seto en llamas

En otro punto de La Rioja, los Bomberos también sofocaron el incendio declarado en un seto cercano a un pabellón agrícola, próximo al cementerio Anguciana. Varios particulares alertaron el fuego poco antes de las siete y media de la tarde. El centro de coordinación movilizó al CEIS Rioja, a la Guardia Civil y los recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud.

Tras finalizar su actuación, los Bomberos informaron de que las llamas afectaron a cien metros lineales del seto y a unas maderas.

 

Subir