La Rioja

El Banco de Alimentos busca 1.500 voluntarios para su Gran Recogida

El Banco de Alimentos de La Roja ya está trabajando en todo el operativo que conlleva la organización de la séptima edición de la Gran Recogida, que se celebrará en La Rioja, por primera vez, en tres días consecutivos: del 22 al 24 de noviembre.

En esta edición se han incorporado cuatro establecimientos que abren normalmente sus puertas los domingos y que se han ofrecido al Banco de Alimentos para poder realizar en ellos también esta Gran Recogida. De esta forma serán 67 los establecimientos que ahora mismo se han apuntado a la esta edición, para la que se necesitan un total de 1.500 voluntarios para cubrir los diferentes turnos de estas tres jornadas, en diferentes puntos de la geografía riojana.

La labor del voluntario consistirá en informar a los usuarios en los diferentes establecimientos, repartir folletos y recoger los alimentos que los entregan los donantes a la salida de cada establecimiento.

A esta importante cantidad de voluntarios hay que sumar 50 voluntarios más que, en los días posteriores a la Gran Recogida, a lo largo del mes de diciembre, puedan colaborar en la clasificación de alimentos en la sede de la organización. Todo el que desee apuntarse como voluntario a esta VII Gran Recogida puede contactar con el Banco de Alimentos en el teléfono 941254491, o el correo electrónico: [email protected]

Comentarios
Subir