La Rioja

Los Danzadores de Anguiano ‘alucinan’ a la televisión china

Un turista chino nunca pasa desapercibido por aquello de su aspecto exótico. Si, además, va acompañado por un equipo de televisión, la expectación crece todavía más. No es de extrañar, pues, que Shu y Yhu fueran dos visitantes destacadas en la bajada de los Danzadores de Anguiano este domingo, con motivo de las Fiestas de Gracias.

Ambas están conociendo España y sus costumbres mientras ruedan una serie para la televisión de China, ‘Spain Passion’. Es una road movie que muestra de una forma “diferente y divertida” lugares y personas. Ha comenzado a grabarse en Valladolid, aunque sus protagonistas también pasarán por Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Santander, Granada, Sevilla, Mallorca y Menorca.

La serie consta de ocho capítulos de 45 minutos cada uno, narra la historia de dos jóvenes chinas, Shu y Yhu, que recorren los principales atractivos de España, acompañadas de Rafa, un joven español aficionado a la cultura oriental que representa la forma de entender y disfrutar la vida que tenemos.

Subir