Empresas

Jornadas de comunicación y publicidad para sacar partido a las empresas

La Asociación de Empresas de Comunicación y Publicidad de La Rioja, ‘A crear’, ha organizado tres jornadas, denominadas ‘Diálogos de comunicación’ para mostrar modelos de comunicación y publicidad cada vez más utilizados por las marcas y los profesionales.

El objetivo de esta iniciativa es divulgar y compartir visiones de profesionales basadas en diferentes perspectivas sobre una misma temática relacionada con la comunicación, además de la difusión y promoción de las disciplinas de la comunicación, la publicidad, el marketing y el diseño como herramientas de gran interés para el cumplimiento de los objetivos de las empresas y profesionales riojanos.

Los escenarios elegidos son: Arnedo, Logroño y Haro y se van a celebrar los días 8 y 22 de octubre y 12 de noviembre, respectivamente. Profesionales de distintos lugares de España y especializados cada uno en su temática van a mostrar cómo las redes sociales y los medios digitales han cambiado su modelo de negocio, su trabajo y el contacto con el cliente final. Además, se va a exponer el relevante papel de los influencers en las distintas áreas, su profesionalización, sus técnicas y su aportación a la comunicación y visibilidad de las empresas.

El público objetivo al que van dirigidas estas jornadas son las empresas, las agencias de comunicación, los influencers y todos los interesados en conocer la importancia y auge de las redes sociales en el panorama actual.

La asistencia a las jornadas es gratuita y requiere inscripción previa tanto mediante email a la dirección [email protected] o llamando al teléfono 941 271 271.

Ponencias

Martes, 8 de octubre, 12.00 horas, en el Centro Tecnológico del Calzado CTCR – Arnedo : ‘La moda a través de las Redes Sociales’, donde se va a señalar la influencia del mundo 2.0 en la industria textil y los cambios de tendencias y estilos en la era digital.

Martes, 22 de octubre, 12.00 horas, 
en el Salón de actos de la FER – Logroño: ‘De hobbie a profesión: Canales 2.0 y nuevos modelos de negocio’. En esta charla se va a exponer la 
fuerza y alcance de los influencers como estrategia de comunicación para las marcas y modelos de negocio para los profesionales más activos en las redes.

Martes, 12 de noviembre, 12.00 horas, en el Palacio de Bendaña – Haro: ‘Evolución y revolución vinícola en la era digital’, donde se va a comentar la paradoja del vino, una bebida social en las redes sociales que conecta con la tierra en la época más hiperconectada de la historia.

Subir