La Rioja

Detenidos los presuntos ladrones de móviles durante San Mateo

La Policía Local de Logroño ha detenido a las 3:20 horas de esta madrugada del viernes al sábado en la calle Víctor Pradera a tres personas de entre 28 y 30 años que, presuntamente, han robado varios móviles durante las fiestas de San Mateo.

La Policía Nacional ya estaba tras su pista en todo el territorio español. En estos momentos se encuentran en las dependencias de la Policíaca Nacional a espera de disposición judicial. Se trata una banda organizada formada por tres chilenos residentes en Barcelona que han sustraído seis móviles de diversas marcas de alta gama durante las fiestas de San Mateo.

Los agentes se han puesto en marcha alertados por una mujer de 29 años, quien les ha llamado para explicarles cómo una persona le había sustraído el teléfono de su bolso mientras se encontraba con una amiga en un bar de la plaza Martínez Zaporta.

Inmediatamente, y tras la pista del localizador del móvil de la mujer, los agentes han encontrado el vehículo en el que estaba el teléfono y, tras una vigilancia discreta en la zona, han detenido a los tres presuntos ladrones.

Subir