La Rioja

“No más envenenamientos”: cinco perros muertos en Logroño

Aprovechando la celebración del Día de la Policía en Logroño, visita del ministro Fernando Grande-Marlaska incluida, el grupo ‘No más envenenamientos’ ha realizado una concentración para poner encima de la mesa el problema que desde hace semanas se está dando en la capital riojana.

“Los perros forman parte de la sociedad y queremos denunciar estos hechos”, ha señalado la manifestante Belén Igea, quien ha pedido al Ayuntamiento de Logroño que ponga más medios para luchar contra los envenenamientos de animales en los parques: “Es intolerable”.

“Ya pasó el año pasado”, ha explicado, resaltando que entonces los vecinos se organizaron para hacer guardias y evitar así más casos: “La policía ha hecho un seguimiento, pero nos dicen que no se están poniendo todos los medios al servicio de la investigación”.

“Queremos que se condenen estos hechos y que los autores no salgan impunes”, ha finalizado Igea, subrayando que todo apunta a que son varios autores: “Ha habido veneno y alfileres, no sólo en Logroño”. Por el momento, van cinco perros muertos.

Subir