San Mateo

El domingo mateo cierra con dieciocho atenciones de Cruz Roja

El dispositivo de prevención de Cruz Roja de La Rioja ha efectuado este domingo un total de dieciocho asistencias de carácter leve durante los diferentes actos de San Mateo que se llevaron a cabo en diferentes puntos de Logroño.

A primera hora de la mañana, en la suelta de vaquillas, el personal de Cruz Roja tuvo que atender en la enfermería de la plaza de toros La Ribera a dos participantes que contaban con heridas de carácter leve. Además, en el mismo acto, un espectador necesitó ser trasladado a un Centro de Salud para ser valorado.

El espectáculo de recortadores y el Festival de pinchos del Espolón transcurrieron con normalidad sin ninguna persona atendida, sin embargo, el puesto de primeros auxilios de la Plaza del Mercado recibió a dos personas, y una de ellas tuvo que ser trasladada al Hospital San Pedro para su valoración.

Ya por la tarde, en la Feria Taurina, los voluntarios atendieron a tres espectadores de carácter leve y en el desfile de carrozas una persona tuvo que ser desplazada hasta el Hospital San Pedro.

Más trabajo hubo en el puesto de primeros auxilios en el recinto ferial, donde Cruz Roja tuvo que llevar a cabo siete asistencias de carácter leve. El resto de atenciones se corresponden con movilizaciones de SOS Rioja para atenciones en la vía pública.

Subir