San Mateo

Todo parece indicar que el cielo nos da un respiro este sábado

Tras la resaca del cohete, llega la jornada grande de las fiestas de San Mateo. Este sábado 21 de septiembre Logroño se viste de gala para celebrar el día en el que el Pisado de la Uva y la ofrenda del primer mosto a la Virgen de Valvanera reúne a numerosas personalidades y ciudadanos en el Paseo del Espolón.

Si este viernes no quitamos ojo al cielo durante todo el día, este sábado no va a ser menos. Pero que nadie se preocupe. Según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), el escenario será nuboso, sí, pero con escasa probabilidad de lluvia a mitad del día. Ya durante la tarde, aumentará la nubosidad, pero el agua no aparecerá hasta bien entrada la noche.

En cuanto a las temperaturas, las máximas sufrirán pocos cambios con respecto a este viernes, alcanzando los 28 grados, mientras que las mínimas se mantendrán en torno a los 16.

De momento, y según las previsiones, el Pisado de la Uva, el Certamen de Chuletas al Sarmiento, las degustaciones, los pasacalles y el resto de actividades planificadas para este sábado están a salvo.

Aunque con el tiempo, nunca se sabe.

Subir