San Mateo

El selfi más deseado: la Fuente del Vino de Logroño, activa desde el viernes

La Fuente del Vino volverá a manar en Gran Vía a partir de este viernes

Es, sin duda, uno de los grandes reclamos turísticos de Logroño durante las fiestas de San Mateo. No figura entre los 367 actos del programa oficial, pero ni falta que hace. Porque en cuanto se obra ‘el milagro’ y la fuente de la rotonda de Vara de Rey con Gran Vía comienza a manar vino, allá que se dirigen las hordas de curiosos a inmortalizar el momento con el selfi más deseado.

El pasado año, tras un largo paréntesis en el que desapareció esta iniciativa, la Fuente del Vino volvió a presidir la confluencia de estas dos grandes arterias de circulación de Logroño. Es por ello que alguna que otra duda justificada ha recorrido la ciudad estos días: “¿Habrá Fuente del Vino?”, “ve tú a saber, como además ha cambiado el Gobierno”…

Pues que reine la tranquilidad, porque ‘haberla, habrála’. Según ha podido confirmar NueveCuatroUno, coincidiendo con el disparo del cohete desde el balcón del Ayuntamiento, este viernes la fuente comenzará a manar a partir de las siete de la tarde y no dejará de hacerlo hasta la quema de la cuba, esto es, hasta el viernes de la próxima semana.

Cabe recordar que hay tiempo más que suficiente para sacarse la foto de rigor y que la rotonda donde se ubica la fuente no es decorativa, sino que los coches circulan por ella, así que vale la pena extremar las precauciones.

Subir