Universidad de La Rioja

La Universidad de La Rioja, en marcha: primeras clases del curso 19-20

El curso 2019-2020 ya está en marcha en la Universidad de La Rioja, donde este lunes se han impartido las primeras clases correspondientes al primer cuatrimestre.

La Sala de Cámara del Palacio de Congresos de La Rioja (Riojaforum) acoge el próximo 4 de octubre a las 12 horas el acto de inauguración del curso académico 2019-2020 de Campus Iberus.

La Universidad de La Rioja, que ostenta la Presidencia de turno del Consorcio Campus Iberus, ejerce de anfitriona de este acto de apertura conjunta del curso académico de las cuatro universidades que lo componen.

Junto a Julio Rubio García, rector de la Universidad de La Rioja y presidente del Consorcio Campus Iberus, y la presidenta de Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, está prevista la asistencia de los rectores de las universidades de Zaragoza, Lleida y Pública de Navarra.

María Blasco, directora del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO), dictará la lección inaugural del curso titulada ‘Envejecimiento: origen de las enfermedades’.

 

Subir