La Rioja

“Volando voy, remolcado vengo”

Logroño va a acoger los actos del Día de la Policía desde este miércoles. Una semana llena de actividades tales como exposiciones, conciertos o ciclos de conferencias se van a desarrollar en diferentes puntos de la capital riojana hasta el miércoles 25, donde el programa concluirá con varios actos centrales en el Paseo del Espolón.

Pero toda gran ocasión lleva consigo una serie de preliminares que aseguren el triunfo de la iniciativa. En este caso, la plaza del Ayuntamiento de Logroño se ha convertido durante unos minutos en un improvisado helipuerto para recibir al helicóptero oficial de la policía.

“Volando voy, pero volando no vuelvo”. El helicóptero ha llegado por el aire a la céntrico plaza pero, ¿cómo se ha ido? Pues al más puro estilo riojano, remolcado por un tractor.

Hasta las traseras de la plaza, en la calle Tricio, se ha trasladado el helicóptero, que formará parte de la exposición ‘Medios Policiales’, donde se mostrarán los distintos vehículos utilizados por la Policía a lo largo de su historia, así como los medios policiales empleados por unidades especiales como el GEO, Guías Caninos, Caballería, el GOIT y la Comisaría General de Extranjería y Fronteras.

Subir