La Rioja

Una gasolinera ‘fantasma’ inicia los trámites para abrir en Logroño

La compañía zaragozana de carburantes Naftë ya ha iniciado los trámites para abrir en Logroño la que será su primera gasolinera ‘low cost’ fuera de Aragón y se instalará en el número 25 de la Avenida de Mendavia, en el Polígono Cantabria.

La cadena ya ha solicitado formalmente al Ayuntamiento de la capital riojana la licencia conjunta de obras y ambiental, tras haber aprobado el proyecto de construcción de su nueva instalación, que elevará a cinco su número de estaciones de servicio operativas.

Su filosofía de negocio es simple: “Un punto de abastecimiento de carburante sencillo, con dos productos de alta calidad y un equipo centrado en atender al cliente cuando realmente lo necesita”. Este segundo aspecto es lo que incide de forma más directa en el bajo precio del carburante que oferta. Porque, de no haber problemas, el cliente no tiene contacto con el empleado: llega con su vehículo, reposta y abona el coste del producto en máquinas de pago en efectivo o con tarjeta bancaria.

“Gracias a que tú repostas y tú te cobras, consigues un ahorro en cada suministro”, sostiene en su carta de presentación la compañía, que defiende que su carburante (del que se abastece en el centro logístico de Monzalbarba, “donde lo hacen las marcas tradicionales”) es de la mejor calidad. “No ahorramos en la compra de combustible, sino en todo lo demás”, subraya el grupo Naftë.

“Invertimos en marketing, pero de forma racional e innovadora, porque el mejor marketing es nuestro precio y nuestra calidad”, indica la compañía, que se define como “una marca libre e independiente; no estamos sujetos al suministro en exclusiva de ninguna operadora de productos petrolíferos”.

Subir