Deportes

Cuándo y dónde ver a los equipos riojanos este fin de semana

Fuente: UD Logroñés

Llega el fin de semana y con ello, una buena dosis de deporte por toda la región. Segunda B, Tercera, Primera Iberdrola, festivales de pelota, balonmano… ¡Consulta los eventos más destacados del deporte riojano en NueveCuatroUno.

FÚTBOL (SEGUNDA B)

UD Logroñés – Cultural Leonesa (domingo 15 de septiembre, 18:00 horas, Radio Rioja – NueveCuatroUno): un auténtico partidazo en Las Gaunas. Los locales están obligados a reaccionar y conseguir su primer triunfo ante el gran favorito del Grupo II. De hacerlo, aliviarían la presión sobre Sergio Rodríguez y empatarían a un rival directo a puntos (5). De lo contrario, la cuerda podría tensarse más y empeorar la situación del entrenador.

Burgos – Calahorra (domingo 15 de septiembre, 17:00 horas, Footters): interesante choque en El Plantío con los papeles cambiados. Los rojillos llegan invictos y con buenas sensaciones, mientras que los blanquinegros esperan inaugurar su cuenta de triunfos tras tres empates consecutivos. No estarán solos los calagurritanos, ya que la peña Crianza Rojilla ya ha organizado un bus hacia la ciudad del Cid.

Unionistas de Salamanca – Haro (domingo 15 de septiembre, 12:00 horas, Footters): Los jarreros han logrado sumar cuatro puntos, mientras que los salmantinos ni siquiera se han estrenado. Como aliciente: la vuelta del calagurritano Iván Garrido a su tierra. Oportunidad bárbara para que los pupilos de Aitor Calle sigan sumando.

Fuente: Donézar Fotógrafos

FÚTBOL (TERCERA)

Cuarta jornada en el Grupo XVI. El Arnedo, líder de la categoría, se medirá al Villegas en casa (domingo 15, 18:00 horas). Ese mismo día, las cámaras de Footters serán testigas del duelo entre Varea y SD Logroñés (12:00 horas). Destaca también el duelo entre el Alfaro y el Arnedo (18:00 horas).

FÚTBOL (LIGA IBERDROLA)

Granadilla Tenerife – EDF Logroño (sábado 14 de septiembre, 13:00 horas, #Vamos): después de su gran primer partido ante el Rayo Vallecano (4-1), las de Gerardo García León quieren seguir sumando y con buenas sensaciones. Las tinerfeñas vienen de perder de forma contundente ante el Sevilla (4-0), pero son muy peligrosas en su peculiar feudo.

BALONMANO

Fertiberia Puerto Sagunto – BM Logroño (sábado 14 de septiembre, 18:30 horas): los franjivinos lograron la primera victoria ante el BM Guadalajara, aunque con menos holgura de la prevista. Ahora, los de Miguel Ángel Velasco afrontan su primera salida con la intención de cosechar la victoria y colocarse lo más arriba posible en la tabla clasificatoria.

PELOTA

Duelo 100% riojano en Baños de Río Tobía. Darío y Ruiz se medirán a Zabala y Untoria (domingo 15, 17:00 horas, ETB 1). La tarde se cerrará con Elezkano II y Zabaleta contra Altuna III y Rezusta, también con las cámaras de la primera cadena autonómica vasca.

Subir