Cultura y Sociedad

La nueva edición de Lovisual será más internacional que nunca

Otro año más, la iniciativa Lovisual llega a los comercios y establecimientos de Logroño. La asociación cultural que lleva su mismo nombre ha presentado todos los detalles de esta cuarta edición, que va a situar a la capital de La Rioja en el referente del diseño y la creatividad del 1 al 11 de octubre.

En esta cuarta edición, Lovisual da un paso más y adquiere el carácter internacional al invitar al foro de debate a destacadas figuras internacionales del diseño y la creación como Robert Storey (Nueva York/Londres), director creativo que ha trabajo para firmas como Hermes, Kenzo, Nike, Chloe o Louis Vuitton y a Juan Carlos Barrón (París), director creativo de Visual Merchandising que ha trabajado para marcas como Lladró, Fun&Basics, Inside Shops, Zara o Chanel.

También va a participar Koln Studio (Madrid), cuyo trabajo se ha centrado en diferentes ámbitos desarrollando campañas, publicaciones o diseños web y digital para City of Madrid, Embajada de España en Manila, Estrella Galicia, Grupo Planeta, HBO España, Movistar+, Samsung o Sony Music, entre otros.

Lovisual reivindica el valor del diseño como transformador de la sociedad. En él maridan a la perfección disciplinas como el debate, el arte, la cultura o el diseño con sectores como el comercio o la gastronomía, motores muy importantes de la economía de la ciudad. Además, año tras año persigue dos objetivos: promover el diseño y el arte e impulsar el turismo de compras.

Lovisual va a acoger en esta ocasión el trabajo de veintidós equipos de diseñadores de producto, industriales, gráficos, artistas, interioristas, ilustradores o arquitectos y va a contar con la implicación de veintidós establecimientos comerciales de todo tipo (lencerías, moda y complementos, vinoteca, ópticas, pastelería, tienda de novias, estética, perfumería, carnicería, equipamiento comercial o zapatería y alimentación) además de trece espacios gastronómicos.

Si aún no recibes 'El Tempranillo' cada mañana, puedes apuntarte aquí

TAMBIÉN TE ENVIAMOS NOTICIAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. DATE DE ALTA AHORA DESDE AQUÍ
Comentarios
Subir