La Ribera

Torniquete en Milagro: un joven de 19 años, corneado por un novillo

Varios agentes de la Policía Foral han realizado este domingo un torniquete a un joven de Milagro. El suceso ha ocurrido en la suelta de novillos con motivo de las fiestas patronales de la localidad, donde el joven de 19 años ha sido corneado en la pierna por uno de los novillos. Varios vecinos de la localidad han conseguido sacarlo del recorrido del encierro llevándolo al puesto medicalizado.

Al estar las asistencias sanitarias atendiendo a otro herido de un golpe en la cabeza, uno de los agentes de Policía Foral ha practicado un torniquete al herido en el muslo evitando un grave riesgo para su vida, mientras otro policía foral colaboraba en su colocación y otro agente, junto con varios vecinos de la localidad a los cuales se les ha pedido colaboración, han hecho un perímetro de seguridad para poder realizar la asistencia lo más inmediata posible.

El joven, después de recibir finalmente asistencia médica, ha sido trasladado al Hospital Reina Sofía de Tudela donde ha sido operado. La Policía Foral ha agradecido la ayuda de una médica que de forma desinteresada ha colaborado en la asistencia del joven hasta la llegada del equipo sanitario designado en la zona, así como del resto de personas que han ayudado y han colaborado con las asistencias.

Subir