La Rioja

Pedro Sánchez y lo más ‘granado’ del PSOE se reunirán en Logroño

El PSOE ha organizado una ‘fiesta’ en Logroño. Será el 14 de septiembre (sábado), una semana antes de que empiece San Mateo en la capital riojana y de que finalice el plazo para investir a Pedro Sánchez como presidente del Gobierno de España. A modo de precampaña electoral, Sánchez ha vuelto a llenar sus fines de semana de actos por todo el país. Antes de visitar La Rioja, estará en Toledo.

¿Y cómo va a ser esa ‘fiesta’ socialista? El presidente en funciones protagonizará el consejo de política federal del PSOE, que reunirá en Logroño a todos los presidentes autonómicos y líderes territoriales socialistas. Es decir, la crème de la crème del partido: Susana Díaz, Javier Lambán, Emiliano García Page, Guillermo Fernández Vara, María Chivite, Ximo Puig…

A falta de la confirmación oficial del lugar exacto, el acto está previsto que se desarrolle en el Palacio de Congresos Riojaforum y también servirá para celebrar el reciente nombramiento de Concha Andreu como presidenta de La Rioja, tras veinticuatro años de poder del PP en la región.

Subir