Empresas

Rosalía pisa «con altura» gracias al calzado de La Rioja

La Rioja sigue su progresión a nivel internacional. En esta ocasión, el mundo del calzado es el protagonista. Una de las cantantes que reina en la actualidad, Rosalía, ha utilizado un modelo exclusivo de sandalias riojanas. Con la colaboración del afamado Dominnico, han sido diseñadas y producidas por la empresa riojana de calzado ‘The Art Company’.

El diseño pertenece a la línea SS20 Harajuku Kids de Dominnico, presentada en la pasada edición de MBFWM (Mercedes-Benz Fashion Week Madrid) y ganadora del premio Mercedes-Benz Fashion Talent.

Además de Rosalía, el actor Brays Efe, conocido por su papel en la serie ‘Paquita Salas’, la participante de la última edición de Operación Triunfo Natalia, la Mala Rodríguez o el cantante y rapero Maikel Delacalle visten las zapatillas de moda creadas por la firma riojana.

The Art Company

Con más de veinte años de historia, The Art Company Shoes -holding que alberga El Naturalista, Art y Neosens- se ha posicionado como uno de los gigantes españoles del calzado, comercializando sus productos en más de cuarenta países. Entre las colaboraciones con diseñadores que han realizado a lo largo de su trayectoria destacan las de David Delfín, 44 Studio o Outsiders Division.

Si aún no recibes 'El Tempranillo' cada mañana, puedes apuntarte aquí

TAMBIÉN TE ENVIAMOS NOTICIAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. DATE DE ALTA AHORA DESDE AQUÍ
Comentarios
Subir