La Rioja

Muere un joven de Haro en un accidente contra un camión en Madrid

Muere un joven de Haro en un accidente contra un camión en Madrid

Un vecino de Haro ha muerto este jueves en un accidente ocurrido en la autovía A-1, a la altura del kilómetro 71 (término municipal de Buitrago de Lozoya). Los servicios sanitarios sólo han podido confirmar el fallecimiento del conductor del turismo y han trasladado a su mujer y un bebé con lesiones leves.

Los tres vecinos de la localidad riojalteña, según ha podido saber NueveCuatroUno, se dirigían a Madrid para hacer una visita al médico con su hijo. A primera hora de la mañana, por razones que se encuentran bajo investigación, ha chocado por alcance contra un camión.

El vehículo ha impactado contra el vehículo de grandes dimensiones por detrás, quedando la parte delantera del coche (marca Volvo) totalmente destrozada. Hasta el lugar del suceso se han desplazado dos camiones de bomberos, varias dotaciones del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (SUMMA) y la Guardia Civil.

Los bomberos han extraído el vehículo de la parte trasera del camión y, posteriormente, han procedido a rescatar el cuerpo del joven fallecido, que estaba atrapado en el coche. La jefa de guardia del Summa, C. Mendoza, ha explicado que la mujer y el bebé han sido trasladados al Hospital de la Paz, así como que un equipo de psicólogos ha atendido a la primera.

Subir