Empresas

La UR estrena máster para dar respuesta a los nuevos perfiles digitales

La Universidad de La Rioja va a impartir este curso el Máster en Dirección y Transformación Digital de la Gestión Empresarial, máster que multiplica las posibilidades de empleo al dar respuesta a los nuevos perfiles digitales demandados por las empresas.

Se trata de un programa semi presencial compuesto por un título de máster y dos títulos de experto en el ámbito de la transformación digital de la gestión empresarial. Máster en Dirección y Transformación Digital de la Gestión Empresarial; Experto en Transformación Digital de la Gestión Interna y Procesos Empresariales y Experto en Digitalización Comercial e Industrial y Gestión de Proyectos Tecnológicos.

El máster cuenta con prácticas en organizaciones y bolsa de empleo gestionadas por la Agrupación Empresarial Innovadora del sector TIC de La Rioja (AERTIC) y la Fundación de la Universidad de La Rioja. Todo el programa es de carácter semipresencial para favorecer así la conciliación laboral y personal, ya que la presencialidad se reduce a sesiones desarrolladas los viernes por la tarde y los sábados por la mañana en el campus de la Universidad de La Rioja.

El Experto en Transformación Digital de la Gestión Interna y Procesos Empresariales tiene como objetivo enriquecer la eficacia hacia la transformación digital de la gestión empresarial, así como conocer y manejar los principales programas digitales de gestión empresarial.

Por su parte, el Experto en Digitalización Comercial e Industrial y Gestión de Proyectos Tecnológicos, se propone la adquisición de los conocimientos para la mejora en la gestión comercial y dirección de marketing digital de las organizaciones.

Además, pretende proporcionar las competencias necesarias para afrontar la dirección digital de la gestión de las organizaciones en su transformación en industria 4.0 y capacitar para el diseño de proyectos de transformación digital de la gestión empresarial.

La matrícula puede realizarse completamente online y estará abierta hasta el próximo 19 de septiembre.

Si aún no recibes 'El Tempranillo' cada mañana, puedes apuntarte aquí

TAMBIÉN TE ENVIAMOS NOTICIAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. DATE DE ALTA AHORA DESDE AQUÍ
Comentarios
Subir