Los planes de 941

La Sala Negra arranca su segunda temporada con mucho cabaret

La Sala Negra, primer café teatro de Logroño, calienta motores para lo que va a ser su segunda temporada. Tras su apertura el pasado año, la sala sigue apostando por ofrecer diversas opciones de arte, cultura y entretenimiento para todos los públicos.

Durante estos primeros días de septiembre el café teatro va a sorprender a sus espectadores con varias puestas en escena. Entre otras, los riojanos David y Elena  van a volver a “regalarnos otra de sus noches de humor y risas contándonos, con su peculiar forma de ver la vida, lo difícil que es ir cumpliendo años y lo bonita que seria la vida si no tuviésemos que trabajar”.

Además, los alumnos y alumnas de interpretación juvenil de la Escuela Dinámica Teatral van a presentar ‘Los fusiles de la Señora Carrar’, una obra de Bertolt Brecht que va a hacer reflexionar a más de uno acerca de la política de “no intervención” y las consecuencias que tiene a nuestro alrededor.

Y a partir del 27 de septiembre dará comienzo el plato fuerte de la Sala Negra, con un programa lleno de sorpresas, diversión y ¡mucho cabaret!

Teatro benéfico

Como anticipo a toda la programación, este viernes 6 de septiembre, la Sala Negra va a acoger la representación de la obra ‘La Mandrágora’, una propuesta teatral cuyos beneficios van a ir destinados a colaborar en la organización de la séptima Liga ‘Rioja Adopta’ de Canicross, cuyo principal objetivo es lograr una cultura de respeto hacia los animales.

Los alumnos de la Formación de Intérpretes Profesionales para Teatro de Dinámica Teatral van a presentar una muestra de su trabajo. En este caso una divertida comedia de Maquiavelo con los personajes arquetípicos de la Commedia dell’Arte: el enamorado, el viejo tonto y cornudo, la liante, un fraile corrupto… Una obra que va a permitir “reirnos de nosotros mismos”.

Subir