La Rioja

Jorge Ruiz sustituye a Luis Cacho al frente de la Fundación Promete

“Formo parte del equipo de Fundación Promete desde 2011, y solo tengo palabras de agradecimiento por todo lo vivido hasta ahora. Creo en la “Educación del Ser” porque he podido comprobar en primera persona que permite la plena expresión del potencial humano. Para mi, presidir desde este momento un proyecto tan prestigioso no es sino un maravilloso regalo que la vida me brinda. Gracias a Luis Cacho y a todo su maravilloso equipo por permitir que esto suceda”.

Con estas palabras se ha presentado Jorge Ruiz como nuevo presidente de la Fundación Promete, tras el reciente nombramiento de su sucesor en el cargo, Luis Cacho, como consejero de Educación del Gobierno de La Rioja.

Embajador y Patrono desde 2011, Jorge Ruiz es maestro de Audición y Lenguaje, logopeda y músico (fundador y líder del grupo musical Maldita Nerea), es un apasionado del estudio del talento, la filosofía, la comunicación y las emociones.

Reconocido por su impecable y dilatada trayectoria en el mundo de la música, Jorge Ruiz compagina desde 2011 su carrera artística con actividades vinculadas al ámbito educativo en Fundación Promete.

Actualmente se encuentra inmerso en la grabación de su nuevo disco “Un Planeta Llamado Nosotros”, que se verá la luz el 31 de enero y se presentará en directo en el Wizink Center de Madrid el 14 de febrero en la #FiestaTortuga2020

Subir