El Rioja

Valdemar organiza un ‘brunch Entreviñedos’ el próximo 15 de septiembre

Bodegas Valdemar ha organizado para el próximo 15 de septiembre un ‘brunch Entreviñedos’ en sus instalaciones de Oyón. Desde las once de la mañana y hasta las dos de la tarde, la terraza de la bodega pondrá en su mesa a los asistentes un menú especial para compartir en un ambiente festivo y degustar sus vinos con los viñedos como testigos.

Esta actividad está dirigida a todas las personas que quieran acudir y reserven su plaza en el mail [email protected] o en el teléfono 663 334 535 .

El equipo de Enoturismo de la bodega quiere ofrecer “a quienes lo deseen la opción de pasar una jornada diferente. Podrán degustar huevos estrellados con chorizo hasta tostadas, queso y fruta, todo acompañado de vinos de la bodega y en la compañía de amigos en una mañana de domingo. Una opción diferente de conocer la bodega y de disfrutar de una agradable mañana en época de vendimia”.

Con un precio de 20 euros por persona, se ofrece la posibilidad de disfrutar los propios viñedos y realizar un agradable paseo por las fincas de Valdemar.

Subir