La Rioja

El centro deportivo municipal de Lobete reabre al público este domingo

Logroño Deporte ultima este viernes las labores de mantenimiento y limpieza intensiva en el centro deportivo municipal Lobete, con el objetivo de reabrirlo este domingo en sus horarios habituales tras cerrar en agosto para su puesta a punto.

A las ocho de mañana y hasta las 21,30 horas se podrá disfrutar de la piscina climatizada y de las salas de musculación. El espacio hidrotermal mantendrá el horario pautado que comienza a las 8.30 horas, siendo la última hora de entrada las 19 horas. De lunes a viernes las puertas de este centro abren a las 7 horas y cierran a las 22.30 horas; mientras que el sábado la entrada se retrasa a las 8 horas, manteniéndose las 22.30 horas de cierre.

A estos servicios que a lo largo de todo el año se prestan desde una de las principales instalaciones de referencia de Logroño Deporte se sumará en octubre, como también es habitual, la pista de hielo.

Con la reapertura de Lobete están ya a pleno funcionamiento todos los centros básicos de la red de Logroño Deporte, recordando que en junio cerró Las Gaunas y en julio lo hizo La Ribera para su mantenimiento y limpieza. Haciéndolo de este modo, la ciudad siempre cuenta a lo largo del verano con dos piscinas climatizadas disponibles, contando además con el refuerzo de la sala de musculación de Las Norias.

Subir