Los planes de 941

Horarios definitivos para el Muwi La Rioja Music Fest

MUWI La Rioja Music Fest inicia su cuarta edición y se respiran buenas sensaciones y entusiasmo en las caras de los patrocinadores y promotores. En la tienda CallagHan de Vara de Rey, Basilio García en representación de CallagHan y Gorila como patrocinador del festival, Elena Pilo de Bodegas Franco-Españolas, Ricardo Moreno de TSMGO, José Ignacio Rubio, presidente de APIR y Rafa Bezares y José Pancorbo por parte de IMPAR Eventos, promotores del festival, han detallado los horarios definitivos y las actividades del festival.

El Muro del Revellín acogerá el despegue del festival gratuito y en abierto, donde abrirá fuego el grupo riojano Ático 8 para dar paso al grupo The Levitants, auténtica revelación en Sonorama, y Cariño, que darán paso al cierre de Me & DJ.

El viernes, sábado y domingo Bodegas Franco-Españolas acogerá las actividades de MUWI La Rioja Music Fest.

El cabeza de cartel Iván Ferreiro viene en esta ocasión con su formación más completa para brindar una de esas noches que prometen guardarse en la retina.

Avisan los organizadores que esta jornada es la que más va a sorprender Viva Suecia recién llegado de su paso por Sonorama y Derby Motoreta’s Burrito Kachimba con una estela de éxito de crítica.

Los organizadores insisten en que el domingo además de la propuesta musical estará trufado de actividades para los pequeños y de una propuesta gastronómica de altura para poder pasar un perfecto día en familia desde principio de la mañana hasta la tarde y que reincide en su carácter solidario al destinar el tres euros de cada entrada vendida el domingo y el cien por cien de las actividades de Bodegas Franco-Españolas a APIR (Asociación Pro-Infancia Riojana).

El gerente, Antonio Carballo Velasco, ha agradecido el que se piense en una entidad cuya misión es contribuir a la promoción y protección de la infancia a través de los diferentes programas e intervenciones que desarrolla y que colabora estrechamente con MUWI con el desarrollo de la ludoteca presente todos los días de la bodega.

Subir