La Rioja

Viniegra de Abajo se echa a la calle para enviar un sonoro “¡Vamos, Lolo!”

Los vecinos de Viniegra de Abajo se han concentrado este domingo en la plaza del pueblo para enviar un sonoro mensaje de ánimo a uno de sus vecinos más queridos: Jesús Manuel ‘Lolo’ Calleja, que sufrió un severo accidente de bicicleta el pasado 3 de marzo.

En aquellas fechas, tras un aparatoso traslado en helicóptero desde Torrecilla en Cameros al hospital de Cruces (Baracaldo) se confirmaron los peores presagios: debería completar su tratamiento en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo. En cambio, nadie en Viniegra se atreve a dar por sentado absolutamente nada cuando Lolo (gerente de la popular tienda ciclista Hogar Ciclos) es el protagonista.

“Todos los que le conocemos sabemos que es un luchador nato y que va a conseguir todo lo que se proponga”, asevera uno de sus allegados en la concentración de Viniegra de Abajo. El mensaje enviado por sus vecinos no ha podido ser más claro: “Queremos desde aquí poner nuestro granito de arena para darle fuerza en su lucha. ¡Vamos, Lolo!”.

Según sostienen sus seres queridos, Lolo sigue en fase de tratamiento en el centro toledano, pero “está muy animado y con muchas ganas de mejorar día a día”. Seguro que, tras conocer el gesto de sus vecinos, ánimos le van a sobrar para seguir adelante con su progresión.

Subir