Los planes de 941

Holika 2020 comienza la venta de abonos: 17 euros

Tras una tercera edición con lleno total de público y actuaciones brillantes como las Alfred Garcia, Don Patricio, Lola Indigo, Dj Nano, C.Tangana o Chelina Manuhutu entre otros, Holika Festival enciende motores para su edición 2020.

Del 2 al 4 de julio del próximo año, el Complejo Deportivo ‘La Planilla’ de Calahorra acogerá por primera vez a los miles de holikers que se verán las caras con sus bandas favoritas de la escena nacional e internacional.

Para ir abriendo boca, Holika lanza los Golden Tickets. Este tipo de abono serán en honor a los Holikers que siguen el festival desde la primera edición del mismo y como recompensa las diez primeras entradas tendrán un precio de un euro.

Los primeros abonos para esta cuarta edición se ponen a disposición del público este viernes, en una preventa con precios promocionales que durará hasta agotar existencias. Los primeros abonos (tres días) comenzarán a un precio de diecisiete euros más gastos de gestión, que progresivamente crecerá su precio conforme se agoten los cupos pasando por precio.

Los Tickets VIP y los de una renovada zona de camping cuentan con unos precios de salida de sesenta y quince euros (más gastos de gestión), respectivamente. También los Holikers pueden adquirir sus entradas a través de los relaciones públicas de la organización (680938189) o en FNAC, Halcón Viajes o Carrefour.

Subir