La Rioja

Piden ayuda para encontrar una furgoneta robada con hinchables en su interior

La empresa de actividades de ocio Espíritu Activo ha sufrido durante la madrugada de este domingo el robo de una de sus furgonetas, la cual contenía dos hinchables.

Como ha explicado uno de sus trabajadores, el robo -denunciado ya ante la Policía Nacional- se produjo entre las 21:00 del pasado sábado y las 9:00 del domingo. “Nuestra sede está en la calle de la Portada, ahí es donde tenemos los vehículos para acudir a los eventos, cuando a las 9,00 acudieron los chavales para la dinamización de las fiestas de Tobía la furgoneta no estaba y la última vez que fue el día anterior, a las nueve de la noche cuando volvían de otro evento”, ha explicado a NueveCuatroUno.

Fue, además, el propio trabajador el que denunció el delito a través de las redes sociales, pidiendo difusión por si algún usuario de la red social había visto bien el la furgoneta o bien los hinchables que guardaban en su interior. Según ha afirmado, todavía no han recibido información alguna sobre su paradero y desconocen si el autor de los hechos estaba interesado en el propio vehículo o en lo que albergaba.

Afortunadamente, el acto de las fiestas de la localidad riojana de Tobía no se vio afectado por el delito explicando Caballero que optaron por llevar otro de sus vehículos con dos hinchables diferentes.

Subir